Y por fin ha llegado el esperado día =)

la foto

Llevábamos mucho tiempo pensando abrir un blog… una temporada estuvimos convencidas de abrir un blog de bodas, investigamos el mercado, preparamos las secciones… pero nada, que no acabábamos de lanzarnos.

Hace unos días, dándole vueltas al tema a una de nosotras se le ocurrió… ¿y por qué no hablar algo de lo que sabemos?, ¿algo que nos guste a las dos?, pero… ¿qué?… espera que voy a merendar… ¡coño! ¡lo tenemos!, ¡tenemos que hacer un blog de COMIDA! Oye, dicho y hecho… se nos ocurren mil secciones, categorías, recetas… ¿y si mezclamos recetas con opiniones de restaurantes?, ¿y si planteamos un reto semanal que las dos tengamos que hacer y la gente opine?, ¿y si…? ¡¡Y así hemos llegado aquí!!

Pero esto no quiere decir que vaya a ser un blog de cocina cualquiera sino un blog para disfrutar de la comida, solo, con amigos, en pareja… Ninguna de las dos somos expertas en los fogones, no hemos hecho ningún curso ni estudiado nada relacionado con todo esto, pero nos encanta comer, y no comer por comer, sino comer por placer. Pero ¡ojo! que siempre que oimos ésto, todos nos imaginamos recetas imposibles con millones de pasos, ingredientes…, ¡nada de eso! para complicarnos ya están los restaurantes. Nosotras sabemos lo complicado que es estar en el trabajo nueve horas al día y llegar a casa con hambre, por eso compartiremos recetas sencillas, utensilios que nos facilitarán un poquito la vida… y sobre todo buen rollo y miles de sonrisas =)

Ya nos han dicho que qué hacemos perdiendo el tiempo, que nos vamos a cansar, que nos durara la ilusión dos días, que no tendremos visitas y que nos vamos a desesperar… y ¿sabéis qué? Qué puede que sí, pero que tampoco esperamos salir de pobres ni mucho menos, y que dure lo que tenga que durar. Este proyecto esta pensado para pasar un buen rato, tanto nosotras como tod@s los que os animéis a seguirnos, así que desde aquí os invitamos a ir cogiendo sitio y participar en este pequeño espacio lleno de ilusión.

Comenzamos nuestro pequeño gran proyecto…

Con extra de queso.

Anuncios

3 comentarios en “Y por fin ha llegado el esperado día =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s