Sorteo conextradequeso.com 500 seguidores #graciasdelqueso

¡Hola a tod@s!

¡¡Por fin ha llegado el día!! Sí el del sorteo, aunque realmente es una excusa barata para otra cosa. Y no es otra que poder agradeceros a todos vuestro apoyo. Parece imposible que en poco más de un mes tengamos ya más de 3.000 visitas al blog, más de 500 seguidores, más de 200 comentarios y sobre todo millones de alegrías. De verdad, nunca pensé que algo como un blog podía hacer que todos los días fuesen un poquito mejores. Y eso no podría haberse logrado sin vosotros@s, gracias.

Bueno y ahora a lo interesante que estaréis todos en plan nosotros también os queremos pero pasad a la parte materialista ¡¡yaaaa!! Jajajajaj, pues ahí vamos. El viernes os preguntábamos qué era lo que íbamos a sortear a través de una mini encuesta y por supuesto la respuesta correcta era la número (redoble de tambores) 1.

20130617-000130.jpg

Vamos a sortear una fantástica heladera Zoku, ¿os suena? Es una maravillosa máquina que permite hacer divertidos polos en menos de siete minutos delante de vuestros ojos y ¡sin necesidad de electricidad! Permite hacer helados de zumos naturales, bañados en chocolate, de yogur, de uno o múltiples sabores, colores y formas, con trocitos de fruta, perlitas de chocolate… Queréis una, ¿verdad?

Nosotras, como somos así de espléndidas :P, no solo os vamos a regalar una máquina para hacer polos sino que vamos a complementarlo con ¡la estación de chocolate! (ojalá pudiese yo participar :P). Podréis bañarlos, hacerles dibujos con chocolate líquido, pegarles frutos secos… Y divertiros muchísimo. Nosotras tenemos la heladera y hemos estado haciendo experimentos así que un día haremos una entrada con las recetas para que el ganador/a del concurso pueda sacarle el máximo partido.

Y ahora lo más importante, ¿cómo se participa? Facilísimo. Podéis hacerlos de dos maneras, o bien a través del blog o por Twitter.

  • Opción A: Haceros seguidores del blog (los que ya sois seguidores esto que tenéis ganado :P). Si escogéis esta opción no os pedimos nada más, peeero para los que tenéis un blog, estaríamos eternamente agradecidas si mencionáis el sorteo :)
  • Opción B: Seguirnos por Twitter y hacer RT del concurso. El Tweet al que tenéis que hacer RT es el que se acaba de publicar con la entrada: https://twitter.com/ConXtradequeso/status/346552515984232448
  • o cualquier otro en el que se haga mención a esta entrada y al hashtag #graciasdelqueso

Más fácil imposible ¿verdad? La última cosa importante, el concurso durará desde este lunes hasta el domingo 30 a las 18.00 horas. El ganador lo publicaremos el lunes 1 o martes 2 (¡depende de la participación!) y así empezamos julio bien fresquito. Nos pondremos en contacto con el/ella o bien a través del correo o por mensaje privado en Twitter (para pedirle la dirección y esas cosillas).

¡Suerte a tod@s! Así da gusto empezar los lunes :)

20130616-235852.jpg

66 comentarios en “Sorteo conextradequeso.com 500 seguidores #graciasdelqueso

  1. Venía a decirte que hice tu receta del pollo con la salsa de yogur y curry y fué una auténtica delicia!!! Y me he encontrado con éste fenomenal concurso!! YO QUIERO PARTICIPAR!!!!, me parece un premio de lujo!!! y yo que no tengo heladera, ya te puedes imaginar la ilusión que me hace….
    Soy seguidora, te he retuiteado y me llevo el logo a mi Bloguico. Este concurso hay que darlo a conocer para que todos se apunten!!!
    Suerte a todos!!!!

    • Jajaja jajaja graciass!!por hacer la receta y traernos el resultado!!el sorteo pues pensamos qué nos gustaría que nos regalasen y hicimos un pequeño esfuerzo!:) los próximos ya pueden ser patrocinados..ajajajja un besazo y mil gracias x darle difusión al sorteo¡!

    • Hola guapa!

      En principio con darle al botón de seguir tendría que haber funcionado. De todas formas tiene que llegarte un mail al correo para confirmar la suscripción!! Si ves que no funciona en la barra de la derecha hay un sitio donde puedes dejar el mail y así ya aparece registrado tu correo.
      Hemos visto que tu también tienes concurso, yuhuuuuuuu! Nos apuntaremos sin falta!!
      Un besito!!!

  2. Pues voy a hacer las dos cosas, hacerme seguidor y hacer RT, así de loc estoy, jeje!!
    Os acabo de conocer y me encanta vuestro blog!

    Besos!!

  3. Hola!!! Lo primero felicitaros porque todos esos números los habéis conseguido porque os los mereceis. Indicaros que ya me he hecho seguidora vuestra por el pajarito (twitter).
    Gracias por organizar este maravilloso sorteo
    Y por supuesto ¡¡ que sigáis aumentado números :) !!

    • Muchísimas gracias :) son las cosas así las que nos animan a seguir! Y el concurso está dedicado a todos los que nos apoyáis día a día. La pena es que no podamos daros una heladera a todos :) un besito!!

  4. Ya soy seguidora!!!
    Me encantaría tener una máquina para hacer helados y encima sin electricidad.
    Qué bien!
    En breve os menciono en mi blog y os pongo aqui el enlace a la entrada.
    Bexitos.

  5. Que descubrimiento vuestro blog!!! Y gracias por el sorteo.
    Un abrazo
    ( y una preguntilla, me gustaría seguios a través del blog en vez del correo pues es lo que más reviso. Así cada vez que me meto al blog veo las actualizaciones de los blogs que sigo, ¿ como lo hago? no veo el icono de seguidores…..)

    • Hola guapa! Yo creo que sale un botoncito arriba que pone seguir, pero ya nos ha dicho más gente que hay como problemillas entre los blogs de blogger y wordpress que parece que no se quieren :( luego cuando llegue a casa te lo miro con más calma pero no se yo si lo arreglaremos :(

  6. En cuanto he leído vuestro comentario me he pasado por aquí ipso facto. Ya os sigo por twitter, pero ahorita mismo os menciono en el blog: mabelkitchen.blogspot.com.es.
    Bienvenidas a mi casa, y por supuesto que participo!!!
    Besos

  7. Pues a por la heladera. ¿Hasta cuándo tengo tiempo de compartirlo en mi blog? Este fin de semana estoy a tope. Hasta que no termine una tarta de cumple con la que me he comprometido no tendré tiempo de “postear”. Suerte a los participantes, uff tremendo premio qué rico.

  8. Pingback: Tarta de queso y galletas Oreo: receta fácil sin hornear | tras la receta

  9. Pingback: TARTA DE LIMÓN | LAS RECETAS QUE TE CUENTO

  10. He estado siguiendo su blog desde hace unos meses ya, y que puedo decir, me encanta!! nunca dejo comentario porque no tengo mucho tiempo pero en verdad aprecio cada post que hacen, asi que felicitaciones por los 500 seguidores y les deseo muchos más! en verdad se lo merecen! Y bueno, muchas gracias por el sorteo!! son un sueño estas maquinitas, cruzo mis dedos (:
    Besos!

  11. Estoy encantada con su blog! Muchas felicidades por los seguidores! Que sorteo más hermoso! he escuchado maravillas de estas heladeras!! y no puedo creer que esten sorteando también la estación de chocolate! Cruzo mis dedos a ver si tengo suerte!! Gracias y saludos!

  12. Se lo he comentado a mi niña (Natalia) y se a puesto loquita 🙋ya se ve comiendo helados sin nesidad de ir al súper y sin que estén agotados los de su sabor preferido!!!! 💏 Gracias por este sorteo 😚

  13. Pingback: Smoothie de mango y plátano |

Responder

