Sándwich Thins de Revuelto de gulas y champiñones con ali oli

20130705-000606.jpg

¡Y al fin es viernes! ¿No os pasa que cuando más cerca están las vacaciones más eteeeerrrnos se os hacen los días? A nosotras desde luego que sí, pero bueno, casi mejor no pensarlo y disfrutar del caluroso fin de semana que tenemos por delante ¿no? Para empezarlo con buen pie, os traemos una receta fácil, rápida y ligera en forma de Sándwich Thins ¿Os animáis?

¡Ah! ¿Que pensábais que el otro día decíamos en broma lo de establecer los viernes de Thins? ¡incautos! :) Entre el premio, lo rico que están estos panecillos con cualquier cosa que le eches y el calor que invita a las cenas ligeras… ¡No hay quién nos pare!

Y para que no digáis que somos unas vagas cómodas, os traemos dos recetas por el precio de una y os hemos preparado un ali oli casero ¡para chuparse los dedos! Ya sabéis que aquí la rubia y la morena somos “fans” de los productos que nos solucionan la vida, y sin duda para comer con un sándwich lo más lógico es no complicarse y comprar ali oli preparado (el de Calvé está muy bueno por ejemplo), peeeeeero en este caso no teníamos así que nos pusimos manos a la batidora en un pispás.

Ingredientes para 2-3 sandwiches…

  • Sandwich Thins Integral.
  • 1 bandeja de gulas refrigeradas.
  • 1 lata pequeña de champiñones.
  • 2 huevos.
  • 1 chorrito de aceite.
  • Cayena, sal y un poco de ajo.

Con las manos en la masa…

En una sartén, doramos un poco de ajo con guindilla, y una vez esté tostado añadimos los champiñones. A continuación añadiremos las gulas, y salteamos durante uno o dos minutos.

Con el fuego a temperatura media, para que quede un revuelto esponjoso, echamos los huevos y una vez la clara empiece a cuajar los rompemos en la sartén y salamos. Si lo preferís podéis batirlos antes, a mi me gusta que se diferencie la clara de la yema ;)

Reservamos para rellenar nuestros sandwiches.

20130705-000619.jpg

Ingredientes para el ali oli…

  • 1 huevo.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 chorrito de limón.
  • 1 diente de ajo (si queréis un ali oli más fuerte echad 2).
  • 1 vaso de aceite de girasol.

Con las manos en la masa…

Esta receta tiene truco, es muy muy fácil de hacer pero también es muy muy fácil que se os corte (hoy servidora lo consiguió al segundo intento) así que atentos. En el vaso de la batidora echamos todos los ingredientes en el orden que os indico arriba y apoyamos la batidora en el fondo del vaso.

Ponemos en marcha la batidora sin moverla hasta que empecéis a ver como la mezcla espesa y se hace homogénea. En ese momento batimos con normalidad y ¡listo!

20130705-000613.jpg

Con una cucharita echamos un poco de ali oli sobre el pan (no nos pasemos que queremos una cena ligera) echamos el revuelto y ¡a comer!

Anuncios