Pasta con salteado de pollo y pimientos

20130708-002753.jpg

¡Buenos y calurosos días conextraqueseros! Ahora sí damos la bienvenida oficial al verano, ¡ayer superamos los 27 grados en el norte! ¿Así cómo no va a costar afrontar los lunes? Para hacerlo un poco más fácil os traemos una receta de pasta con salteado de pollo y pimientos apta para tupper, para que los más afortunados os la llevéis a la playa o la piscina y el resto nos la comamos en el curro… ;)

También damos la bienvenida a esos lectores que llegan “de rebote” desde Google, la verdad que no sé como funcionará, pero algunas búsquedas que terminan en el blog son para mear y no echar gota como: ¿el cocinero de la uno día 1 de Julio?, ¿imagen mejores amigas?, ¿engorda comer pasta Giovanni Rana? A este último, sentimos decirte que casi seguro que sí :) Pero para poder comer pasta y evitar un poquito la cantidad de calorías, hoy os traemos unos macarrones ligeros y que podéis preparar en media hora ¿quién se anima?

Ingredientes…

  • Pasta para dos personas, en este caso macarrones.
  • Media cebolla.
  • 1 pimiento rojo, verde o mitad y mitad. Al gusto.
  • Media pechuga de pollo.
  • Sal, pimienta y un chorro de aceite.

Con las manos en la masa…

Partimos en trozos pequeños la cebolla y la pochamos en una sartén con una gota de aceite. Cuándo esté un poco transparente incorporamos el pimiento y dejamos que se vaya haciendo a fuego medio.

En una olla hacemos la pasta con agua con sal según nos indique el “fabricante”, en este caso 8 minutos de cocción fueron suficientes.

Una vez que las verduras estén listas añadimos la pechuga de pollo salpimentada y partida en tiras o taquitos.

Cuando esté todo listo salteamos la pasta con el pollo y las verduras para que coja bien el sabor, decoramos con una hojita de albahaca y ¡a disfrutar!

20130708-002832.jpg

¿Más fácil imposible, verdad? Y si queréis darle un toque…¡Añadid un poco de guindilla al salteado! hmmm

Anuncios

4 comentarios en “Pasta con salteado de pollo y pimientos

  1. Qué rica la pasta! Lo bueno de estas recetas es que la pasta gusta a todos, y la puedes hacer en cualquier momento! Y lo de google… pues si que hay búsquedas curiosas, a nosotras nos llegan otras más normalitas y menos divertidas… habrá que esperar, jejeje ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s