Estamos de mudanza…

mudanza

8 comentarios en “Estamos de mudanza…

      • Yo estoy ya lo hice y ahora estoy mudándome de servidor, cambiando plantilla, etc… si no muero en el intento lo disfrutaré jajaja.

        Seguro que nos gusta mucho, cruzaremos los dedos para que todo salga bien :)

      • Nosotras cambiamos el hosting, plantilla y todas esas cosas :D Pero yo la verdad que estoy muerta de miedo con lo del cambio de dominio :S :S Esperemos que todo salga bien!!
        ¿Cuándo vas a poner la nueva plantilla? ¡Qué curiosidad! :D

    • ¡¡Por supuesto que no te olvidamos!! Nuestra intención es que para vosotros el cambio sea 100% transparente :) La web es la misma y esperamos que no haya problema con los seguidores, pero nunca se sabe con la tecnología, ¡a cruzar mucho los dedos! Muaaa!!

    • Pero si el vuestro está genial!!! :D :D
      Estamos acojonadas… a mi esto de los dominios, servidores, DNS… me suenan a chino ajajaja. A ver si sale todo bien y no tardamos mucho!! Un besito!! Y esperamos volver pronto! jajaja+

Responder

