Nosotras =)

Con Extra de Queso nació tras miles de llamadas de teléfono de dos amigas separadas por cientos de kilómetros de distancia desde hace ya más de tres años. Dos amigas a las que les encantan las tardes de tiendas, las compras online, comentarla a todas horas, las mañanas/tardes/noches de cañas… por eso cuando quedamos nuestros planes casi siempre acaban en un ¿nos tomamos algo?, pregunta que nunca admite un no por respuesta.

A una no le gusta el queso fuerte (los tranchetes le pierden), odia la cebolla y vendería su alma al diablo por una onza de chocolate. La otra mataría por una buenas (o regulares) patatas bravas y no acaba de cogerle el punto a la tortilla de patata. Ninguna de las dos es perfecta, pero si algo sabemos es comer, beber y reír como “Dios manda”.

Queríamos tener un sitio especial donde compartir con tod@s nuestra recetas, restaurantes favoritos, “instrumentos cocineros” que nos facilitan la vida… Todo ello con un toque de humor que bastante dura es ya la vida =) ¿os quedáis con nosotras?

14 comentarios en “Nosotras =)

  1. Pingback: Pechugas de pollo rellenas al horno | Con Extra de Queso

  2. Me encanta la presentación y, aunque lo de cocinar no es para mi, os seguiré porque sois muy divertidas (también escribiendo).

  3. Hola chicas, gracias por pasaros por Pemberley ;) así he tenido la oportunidad de ver lo que hacéis. Me ha encantado, así que aquí me tenéis!
    Un beso y enhorabuena por esos platos (me voy corriendo a almorzar!!!)
    Rosa

  4. Pingback: Conextradequeso - Pechugas de pollo rellenas al horno

    • No se si te hemos contestado!! Porque nos hemos hecho hoy un lío con los comentarios!! Muuuuchisimas gracias :D :D nos hace muchísima ilusión!! Y a ver si contestamos que siempre lo acabamos dejando y nunca lo hacemos!! Sois geniales!! :) muaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s